Las becas “Talento Nacional” son una iniciativa de la Universidad Sergio Arboleda que apoya a las nuevas generaciones de artistas del país como parte de su compromiso social con Colombia.

Están dirigidas a jóvenes colombianos con competencias artísticas sobresalientes en la interpretación instrumental en la música clásica y colombiana, y en las artes escénicas en la danza, el canto y la actuación, que deseen realizar estudios profesionales en la Escuela de Artes y Música en los programas de Música y Teatro Musical.

Las becas, que cuentan con una cobertura del 75% del valor de la matrícula durante la realización de todo el programa de estudios*, serán adjudicadas siguiendo criterios de competencias musicales y escénicas, pensamiento crítico y proyecto de vida.

La Escuela de Artes y Música celebra la diversidad cultural de nuestro país y apoya a las personas comprometidas con el crecimiento continuo y la transformación de sus comunidades. IO] La Universidad Sergio Arboleda ofrece varias becas para el 2022.

Para mayor información puede visitar el sito web de la Universidad Sergio Arboleda haciendo clic aquí >>>


gestion del riesgo

Equipo Subakaneria

Sample image

Gloria Huérfano

Director
g.huerfano@subakaneria.com
Sample image

Jaime Ospina

Director
j.ospina@subakaneria.com
Sample image

Jorge Castro

Asesor Externo
j.castro@subakaneria.com
 
 

Quien está en línea

Hay 3895 invitados y ningún miembro en línea

ar subakaneria colegio nueva colombia

Iniciar Sesión


colegio nueva Colombia suba Orientación escolar


 

colegio suba bogota nueva colombia matriculas