Es un gusto participarles que una estudiante del Colegio Nueva Colombia: la niña MARIA FERNANDA VERA FERRUCHO del grado 901 pasó a segunda ronda en el Concurso Sabiduría Salvaje. 

Expresamos un saludo de Felicitaciones!!! y deseamos muchos éxitos en la segunda ronda a realizarse el próximo 25 de Noviembre.  La niña MARIA FERNANDA VERA FERRUCHO del grado 901 ha    pasado a segunda ronda en el Concurso Sabiduría Salvaje. 

Sabiduría Salvaje es el primer concuro sobre biodiversidad de Colombia enfocado en generar conocimiento en niños y jóvenes sobre las especies, sus funciones en los ecosistemas y cómo conservarlas. Esta iniciativa busca despertar el espíritu conservacionista e inspirar al desarrollo de proyectos a nivel local para preservar la naturaleza. Sabiduría Salvaje pondrá a prueba el conocimiento sobre biodiversidad, a la par que motivará a las instituciones educativas a priorizar los temas ambientales dentro de sus programas educativos. Además, les permitirá a los participantes despertar su pasión por la naturaleza, y sumarse a una comunidad que conecta a personas en todos los países.


gestion del riesgo

Quien está en línea

Hay 7550 invitados y ningún miembro en línea

Equipo Subakaneria

Sample image

Gloria Huérfano

Director
g.huerfano@subakaneria.com
Sample image

Jaime Ospina

Director
j.ospina@subakaneria.com
Sample image

Jorge Castro

Asesor Externo
j.castro@subakaneria.com
 
 

ar subakaneria colegio nueva colombia

Iniciar Sesión