Mira el video musical Líderes Eternos - Free Soul & Fortune Machine (ft. Natalia Pineda Gordilla), un homenaje a los líderes sociales asesinados  en Colombia.

Desde que se firmó el tratado de paz en 2016 hasta abril de 2020, 1166 líderes sociales han sido asesinados en Colombia (Indepaz). Y en los primeros cuatro meses de 2021, otros 52 perdieron la vida. Personas que arriesgaron su vida por defender los derechos humanos y ambientales. Este número aumenta cada semana y no incluye a todos los que murieron fuera de la vista del público.

Con esta canción buscamos hacer un llamado a la unidad, a continuar las luchas de los asesinados, y alzamos la voz para proteger la vida humana. La canción también es un homenaje a los que ahora están en el cielo, una forma de mostrar nuestro agradecimiento por todo lo que hicieron y planean hacer para hacer de Colombia un país más justo, equitativo y compasivo. En la producción de este video participa Catalina Barragan Hinestroza, hija del maestro Juan Carlos Barragán, docente del colegio en la jornada tarde.


gestion del riesgo

Equipo Subakaneria

Sample image

Gloria Huérfano

Director
g.huerfano@subakaneria.com
Sample image

Jaime Ospina

Director
j.ospina@subakaneria.com
Sample image

Jorge Castro

Asesor Externo
j.castro@subakaneria.com
 
 

Quien está en línea

Hay 3761 invitados y ningún miembro en línea

ar subakaneria colegio nueva colombia

Iniciar Sesión


colegio nueva Colombia suba Orientación escolar


 

colegio suba bogota nueva colombia matriculas